default logo

Capacidad para 4 Personas

Casa Rural “ els matalapers “ se construye entre finales del XVIII y principios del siglo XIX, sus orígenes, pasaron de ser una vivienda y un corral. Esta totalmente reformada (año 2008) , cuenta con planta baja y dos plantas.

En la planta baja nos encontraremos salón comedor y cocina totalmente equipada ( horno , lavavajillas, tostadora , microondas, calefacción, etc… ), y un aseo.

En la primera planta se encuentra una habitación con vistas a la calle, cuarto de baño completo y otra habitación con litera que da a un pequeño patio interior.

Subiendo a la segunda planta nos encontramos una habitación con baño integrado y terraza.

La casa cuenta con Calefacción y Aire Acondicionado en todas las habitaciones, salón de reuniones, cocina y comedor.

A escasos metros de la vivienda disponemos de un parque donde grandes y pequeños pueden disfrutar de momentos inolvidables. El parque dispone de una fuente, bancos y toboganes para los mas pequeños y en verano las moreras nos aportaran la sombra y frescura necesaria para pasar buenos ratos.

Casa Rural “Els MatalaPers” :: Sant Jordi :: Castellón :: ESPAÑA telf. 964 499 305 Móvil. 679 765 393


En Invierno

La casa rural dispone de radiadores eléctricos en todas las habitaciones, pasillos, toalleros radiantes y comedor para que su estancia en invierno sea cálida.


En Verano

Para los veranos calurosos disponemos de aire acondicionado inverter en las habitaciones y comedor.


Servicio de Toallas

La casa dispone de toallas para lavabo y ducha en los dos aseos así como de repuesto. 


Secador

Disponemos de secador tipo profesional para que en sus desplazamientos no tenga que traer ningún accesorio de aseo. Solo lo personal.


Ropa de Cama

En todas las habitaciones disponemos de ropa de cama tanto para invierno como para verano.


Cuberteria, Vajilla, etc

Nuestra cocina esta equipada con nevera, un calentador de agua, una placa vitroceramica, una tostadora, cubertería, un lavavajillas, cacerolas, sartenes...

Servicios básicos que podrá encontrar en la localidad de San Jorge.

Uno de los motores económicos de nuestra localidad es el pequeño comercio en los cuales podrá encontrar y probar gran variedad de productos de la zona. En pleno centro del pueblo "Sant Jordi" y a pocos metros de nuestra Casa Rural, tenemos un supermercado, una carnicería y una panadería. No olvide visitar y degustar nuestros restaurantes, bares y la casa del pueblo.
También tenemos un pequeño consultorio rural y una farmacia . Si fuese necesario, en la localidad de Vinaròs dispone de un Hospital Comarcal.